¿Imagen, sabor o ambos?

Esta mañana ví esta imagen en las redes en general, no se de dónde es, ni de que están hechos, son hermosos! Y puede que sean deliciosos, no lo sé, pero al verlos vino a mi mente un dilema🤔

¿Que hacer cuando lo bonito no es delicioso?
¿Que es más importante sabor y textura o imagen?

 

«Cerré mis ojos, me trasladé y me imaginé en un cumpleaños tema Frozen comiéndome un cakepop masa de dulce de leche, buttercream de vainilla, bañado con 2 capas de chocolate blanco y cubierto totalmente con azúcar granulada teñida de colores brillantes……abrí los ojos y sentí que mis papilas gustativas estaban a punto de colapsar, ni hablar de mi pobre estómago….y eso sin contar con la dosis de hiperactividad imparable de la que van a sufrir mis sobrinas después de comer toda esa azúcar blanca cruda 😱»

Y OJO que los he hecho, pues me los han pedido, y al cliente lo que pida😍 Pero también debo decir que trato de orientar a mis clientes, dar docencia de los ingredientes, productos y resultados. Un cliente bien orientado siempre estará más satisfecho😊

 

Estamos en una época de quince años y bodas con dulces de 5 pisos falsos y un dulcecito de 6″ real…..Saben lo lindo que es que las personas que amas recuerden el sabor de tu dulce de quince años o de boda? La reunión de la quinceañera del día siguiente y repartir el dulce?

Podrán llamarme anticuada…pero son momentos inolvidables!!😍

Estamos en una época donde conoces una pastelera que hace dulces hermosos y deliciosos, pero cobra un poco más que otra que los hace hermosos pero no tan deliciosos…pero te vas con la segunda pues la foto para las redes es lo más importante…

Tratemos como pasteleras de orientar, procuremos sabor, textura e imagen de la mano. Volvamos un poco a lo básico, hay formas de hacerlo sin sacrificar la belleza de nuestro trabajo.

¡Feliz día!

Otros articulos de nuestro blog!

Suscribete

Tendrás novedades, cupones, nuevos cursos, calendarios y más.

*Te llegara un correo de confirmación

Abrir chat
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?